No es mi primera experiencia docente ya que la primera fue hace ya unos tres años en el Postgrado de Gestión de Contenidos Digitales, del ICT, pero si es la primera vez que puedo tratar de unos temas que no están tan estrictamente ligados con mi trabajo diario.
Si, me dedico al marketing, pero en mi trabajo diario no suelo tocar temas como la comunicación relacionada con el medio ambiente, la sensibilización o la sostenibilidad. Es un doble reto: de entrada tener el valor y las capacidades para llegar a transmitir conocimiento (ardua tarea), y por otro lado, dar un enfoque social al marketing sobre temas actuales con una alta importancia social.
Entre las clases y su preparación tengo una sobrecarga de trabajo importante que me obliga a verdaderos malabarismos organizativos, pero aún así estoy muy satisfecho de haber aceptado el reto. Es algo que aconsejo vivamente a todos: si podéis tener la oportunidad de enseñar, no la perdáis. Incluso en el peor de los casos se aprenden muchísimas cosas útiles...
No hay comentarios:
Publicar un comentario