miércoles, 10 de octubre de 2007

Expocomm Argentina: just in time


Hoy ha empezado Expocomm Argentina 2007. El personal encargado de armar nuestro espacio terminó de arreglar el aspecto de nuestro estand justo para las 12h de la mañana, hora en que se daba el pistoletazo de salida a la feria más importante de la región. Just in time.

Muy satisfechos del acabado de nuestro espacio, dentro del pabellon español organizado por Secartys, hemos dado paso a la presentación de los productos y servicios de Concatel y de Vanture, centrados en la búsqueda de distribuidores y resellers de nuestra línea de productos Portal Framework.
De las muchas novedades que se están presentando en Expocomm este año podríamos destacar la introducción de los servicios de Lleida.Net, nuestro partner de gestión de servicios móviles de envío de SMS y MMS que acaba de lanzar en Argentina su oferta de servicios.
También podríamos destacar la buena acogida de la noticia de nuestra próxima representación de Zend, the PHP company, en Argentina, para la distribución en exclusiva de sus productos de desarrollo (el IDE de programación específicamente desarrollo para funcionar con PHP: Zend Studio), instalación (Zend Core), gestión (la gestión de los SMSs enviados y/o recibidos) y de protección de la propiedad intelectual del código fuente (Zend Guard).
Mañana más...

No hay comentarios: